Acompañamiento terapéutico

El acompañante terapéutico (AT) es un profesional cualificado que se integra en la vida cotidiana del paciente. Trata de sostener, escuchar y promover la futura autonomía del individuo sin dejar de lado su sufrimiento y la dificultad de cada situación.

Acompanamiento terapéutico - EnMente psicoólogos

Hay personas que se encuentran con grandes dificultades para realizar las tareas cotidianas debido a un problema emocional o conductual. Parte de la mejora en su estado de ánimo pasa por hacerse cargo de sus actividades cotidianas. Acudir a la universidad, establecer una rutina o realizarse revisiones médicas puede convertirse en una auténtica imposibilidad.

El AT, que tiene una formación específica en psicología, diseñará un programa de acompañamiento individualizado con metas concretas y aproximaciones sucesivas hacia la mayor independencia posible de la persona.

Desde EnMente contamos con la colaboración de acompañantes terapéuticos especializados con los que elaboramos un plan específico, teniendo siempre en cuenta la situación y limitaciones actuales de cada persona y que tiene como finalidad alcanzar la máxima autonomía posible.

Solicita un acompañante terapeútico

No te pierdas
984FansMe gusta
1,390SeguidoresSeguir
1,842SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte