Apoyo a diversidad sexual y de género (DSG)

Apoyo a la diversidad sexual y de género (DSG) - EnMente psicólogosLas identidades sexuales y de género del colectivo LGBT+ (como transexualidad, transgénero, bisexualidad, homosexualidad…) NO son patologías.  Incluir el apoyo a la diversidad sexual y de género dentro de los problemas que trabajamos en ningún momento quiere decir que lo consideremos una patología.

Sin embargo, la orientación sexual y la identidad de género pueden generar en algunas ocasiones mucho sufrimiento tanto a la propia persona como a su entorno, debido al rechazo que aún persiste en nuestra sociedad contra esta diversidad.

Los retos a los que se enfrenta cada día el colectivo y muchas de las personas que lo forman pocas veces encuentran el espacio de ayuda y apoyo necesario con suficiente conocimiento de causa.

Aunque resulta triste en la sociedad actual y en el siglo en el que estamos el tener que especificarlo, aun da una seguridad necesaria a la hora de pedir ayuda: en EnMentePsicólogos nos declaramos LGBT+ friendly.

Podemos ayudarte a superar el malestar generado por esta situación.

Consulta con nuestros psicólogos

984FansMe gusta
1,390SeguidoresSeguir
1,842SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte