Condiciones legales

ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. se reserva, así mismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.
La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. tiene su domicilio en MADRID, España.

Condiciones de uso del blog Y RESPONSABILIDADES
En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. informa que es el propietario de este blog.

Así mismo, de acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. informa de los siguientes datos:

El propietario del contenido del Blog www.enmentepsicologos.com/blog/es de ENMENTE PSICÓLOGOS C.B.. con CIF E88007646 y domicilio social en C/ CARLOS HERNÁNDEZ 29 PORTAL B PLANTA BAJA PUERTA IZDA 28017 MADRID. La dirección de correo electrónico de contacto con la empresa es: info@enmentepsicologos.com.

La navegación, acceso y uso del Blog de ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. confiere la condición de usuario, por la que se aceptan, desde la navegación por el Blog de ENMENTE PSICÓLOGOS C.B., todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.
El Blog de ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del Blog. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el usuario en los formularios extendidos por ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por el Blog.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. contrariamente a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Blog.
  • Los comentarios publicados en el Blog, respetando siempre las buenas prácticas, no conteniendo en ningún caso mensajes amenazantes, violentos, insultantes o que puedan vulnerar en algún caso la moral o las buenas costumbres.
  • La publicación de imágenes de terceras personas se realizará siempre contando con su consentimiento y su contenido será adecuado, en relación a la temática del Blog.
    Los contenidos compartidos, incluso con terceras personas ajenas al Blog, se realizará siempre bajo la responsabilidad del usuario.

ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. no se hace responsable de los contenidos del Blog a los que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en el mismo y declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red. Así mismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los usuarios de su Blog, que pudieran derivarse de la navegación por el mismo. En consecuencia, ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el usuario.

ENMENTE PSICÓLOGOS C.B. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su Blog. Tanto en lo referente a los contenidos del Blog, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su Blog por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en el Blog y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.