Quiénes somos

Laura Gómez y Carmen Angosto, cofundadoras del gabinete de EnMente, somos especialistas en psicología clínica.

Tenemos una amplia experiencia en ambiente hospitalario, centros de día y gabinetes médicos, etc, donde nuestra labor principal ha sido acompañar y guiar en procesos de sufrimiento emocional. Además, hemos realizado intervenciones en colegios y asociaciones con la finalidad de asesorar y prevenir en diversas problemáticas del ámbito adolescente.

La modalidad de trabajo de EnMente se basa en un enfoque integrador. Somos especialistas en terapia cognitivo-conductual y psicoanálisis.

Nuestro trabajo consiste en acompañar a la persona a alcanzar un bienestar psicosocial a partir de dos puntos: por un lado, comprender el origen de sus problemas y las variables que lo mantienen; por otro, adquirir herramientas y recursos para gestionar ese malestar.
Laura Gómez y Carmen Angosto, EnMente Psicólogos
Sala de terapia y tratamiento gabinete EnMente Psicólogos
Se realizará una primera entrevista donde se tendrá en cuenta el motivo de consulta y el perfil de la persona; en base a estos datos se le derivará al profesional que se ajuste más a sus necesidades.

Contamos con un equipo de psicólogos especialistas en distintas problemáticas. Colaboramos con psiquiatras, nutricionistas, fisioterapeutas y trabajadores sociales para poder ofrecerte una intervención multidisciplinar.

En EnMente Psicólogos nos caracterizamos por adaptar el tratamiento a cada persona, teniendo en cuenta sus necesidades específicas.


Laura Gómez, colegiada M-23068, es licenciada en Psicología por la Universidad de Comillas, con máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la Universidad Complutense de Madrid, y posgrado en Ansiedad y Estrés. Es especialista en trauma y mindfulness.

Carmen Angosto, colegiada M-25149, es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid con máster en Psicoterapia Psicoanalítica por la misma universidad. Es experta en psicodiagnóstico y terapia infanto-juvenil.